septiembre, 2019
3sep20:30- 22:30Coro Polifónico de la Provincia de CórdobaRepertorio de coros de ópera y zarzuela
Detalles del evento
Este martes 3 de septiembre desde las 20:30 el Coro Polifónico de la Provincia de Córdoba ofrecerá un gran concierto en el Cine Teatro Monumental Sierras, con un repertorio de coros de
Ver más
Detalles del evento
Este martes 3 de septiembre desde las 20:30 el Coro Polifónico de la Provincia de Córdoba ofrecerá un gran concierto en el Cine Teatro Monumental Sierras, con un repertorio de coros de ópera y zarzuela.
En este programa están reflejados algunos de los coros más famosos de óperas de Giuseppe Verdi, George Bizet y de zarzuelas de Pablo Sorozábal. Son piezas que trascendieron las obras que las contienen y se convirtieron en melodías únicas. La dirección general es de Raúl Gabriel Iriarte.
La entrada es gratuita y se puede retirar en la oficina de Información Turística ubicada en el Cine Teatro Monumental Sierras, Av. Belgrano 249.
Hora
(Martes) 20:30 - 22:30
Ubicación
Cine Teatro Monumental Sierras
Av. Belgrano 252