Una ciudad en donde la historia se une con el presente, donde el patrimonio histórico convive con la historia de su gente.

Alta Gracia para nosotros y el mundo está en movimiento, es cultura, cultura viva.

 

0810-555-2582 / 428128 – 125

 [email protected]

SEGUINOS:

+54 9 3547 428128
Top

marzo, 2018

29mar - 1abrmar 2912:00abr 1- 00:00Peperina

Ver más

Detalles del evento

En Semana Santa, la comida nos reúne en Alta Gracia

Del 29 de marzo al 1 de abril llega una nueva edición del festival gastronómico más convocante de Alta Gracia. En su cuarta edición, PEPERINA sorprende con un día más de feria, más cocineros, mayor número de stands y un gran mercado nacional, en un fin de semana para disfrutar  de exquisitos sabores y  clases magistrales con cocineros destacados.

Con más de 130 stands de productos de la provincia y la región, más de 40 restaurantes con gran variedad de platos a precio de feria y un nuevo espacio dedicado al mercado nacional, donde participarán más de 100 productores, el festival se prepara para brindar una edición inolvidable.

Este año estarán presentes los cocineros más importantes del país: Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli, Roberto Petersen, Jimena Monteverde, Inés de los Santos, Pedro Lambertini y los grandes chefs de Alta Gracia: Maximiliano Buchiell y Egüi Martin. Pero además, cocineros internacionales brindarán clases magistrales de cocina: Julián Espinosa -México-, Anthony Vázquez -Perú-, Mario Del Bó -Uruguay- y Ricardo Cortéz -Bolivia-.

Para los más pequeños habrá un cine y un espacio para que puedan divertirse y jugar y en el sector exterior, un patio de comidas donde se podrá disfrutar de buena música con bandas en vivo.

Con entrada libre y gratuita, desde el jueves hasta el domingo de 11:00 a 00.00, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal. Una feria para disfrutar en familia de la mejor comida de nuestra región y del mundo.

Hora

Marzo 29 (Jueves) 12:00 - Abril 1 (Domingo) 00:00

Ubicación

Polideportivo Municipal

Organizador

Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia

Sorry, the comment form is closed at this time.

X